Desde la Concejalía de bienestar social recordamos que a partir de mañana jueves, cambia la obligatoriedad del uso de la mascarilla.
Su uso dejará de ser obligatorio, tal y como acordaban el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas, en espacios al aire libre, salvo en eventos multitudinarios y/o deportivos.
La mascarilla será obligatoria en interiores (espacios cerrados) y en eventos multitudinarios al aire libre, tanto de pie como sentado sin que se pueda mantener los 1,5 metros de distancia de seguridad; si bien se recomienda seguir manteniendo su uso en lugares en las que haya mucha afluencia de gente.