El pasado 18 de octubre, nuestras gimnastas Base del Club Seseña Gimnasia Rítmica se desplazaron hasta Albacete para participar en el Clasificatorio de la Federación de Castilla-La Mancha, donde se jugaban la plaza para poder participar en los próximos campeonatos nacionales.
✨ Resultados obtenidos:
• 🥈 Conjunto Benjamín Base:
Cristina del Campo, Daphne Barrientos, Vicky Fervenza, Martina Herrero e Iria Pombo.
¡Clasificadas para el Nacional Base de Conjuntos, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Castellón!
En la modalidad individual, Iria Pombo, Vicky Fervenza, Victoria Prieto y Erika Cincu lucharon por conseguir una de las 5 plazas para la Copa Nacional de Individual, que tendrá lugar el 29 de noviembre en Madrid.
🏅 Categoría Benjamín Individual:
• 🥉 Iria Pombo – ¡Clasificada para la Copa Individual!
• 🏅 Vicky Fervenza – 4ª posición, ¡también clasificada para la Copa Individual!
👏 Enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo, constancia y excelentes resultados.
¡Seseña sigue brillando en la gimnasia rítmica! 💜✨
#Seseña #GimnasiaRítmica #DeporteSeseña #OrgulloLocal #ClubSeseñaGimnasiaRítmica