El pasado 25 de mayo, el Club Seseña Gimnasia Rítmica se desplazó hasta Azuqueca de Henares para participar en el Campeonato Regional Escolar de Castilla-La Mancha. Nuestros conjuntos, clasificados en las fases provinciales de Toledo, lograron excelentes resultados:
INFANTIL GRUPO A:
• Seseña R: Subcampeonas de Castilla-La Mancha 🥈
INFANTIL GRUPO B:
• Seseña A: Campeonas de Castilla-La Mancha 🥇
¡Enhorabuena a nuestras gimnastas por su esfuerzo y dedicación! 🎉👏
#Seseña #GimnasiaRítmica #CampeonatoRegional #CastillaLaMancha #Deporte #OrgulloLocal

