Este VIERNES 15 DE MARZO, por motivos de seguridad vial, se llevarán a cabo trabajos de desbroce en los márgenes de la carretera Camino de la Vega. Los cortes estarán programados por la mañana.
Debido a esto, será necesario cerrar la carretera desde la glorieta en la CM4010 hasta el puente del cruce. Únicamente se permitirá el paso de los tractores de las fincas afectadas por el corte.
¡Agradecemos tu comprensión y colaboración para garantizar la seguridad de todos!
#SeguridadVial #TrabajosDeDesbroce 🛑🚜