Desde la empresa GESMAT nos informan que no prestarán servicio de recogida de basura esta madrugada , ya que corresponde a un festivo propio de su sector, según lo estipulado en su convenio.
Por favor, se ruega a los vecinos que no depositen basura fuera de los contenedores si estos se encuentran llenos.
Agradecemos su comprensión y colaboración. 🙏
#Seseña #GESMAT #RecogidaDeBasura #CuidadoDelMedioAmbiente