Se convoca para Mañana, lunes 26 de febrero, a las 12:00, en la puerta del ayuntamiento, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del incendio de valencia. Sumándonos así a la propuesta de la FEMP.
Extendemos nuestra solidaridad a las víctimas, sus familias y vecinos afectados, deseando pronta recuperación a los heridos.
#SolidaridadPorValencia #LutoNacional #MinutoDeSilencio