Una vez más, el Club Arqueros de Seseña vuelve a destacar en competición.
Nuestro arquero Alejandro logró subirse al podio en la Primera Tirada de Aire Libre de la Liga Libre de Castilla-La Mancha, celebrada en Alovera (Guadalajara).
En esta jornada también participó Luis, que aunque en esta ocasión no pudo alcanzar el podio, realizó una brillante competición y disfrutó de una gran jornada deportiva.
Desde el Ayuntamiento de Seseña felicitamos a nuestros arqueros por su esfuerzo y por seguir llevando el nombre de Seseña a lo más alto.
#Seseña #Deporte #TiroConArco #OrgulloLocal #AyuntamientoDeSeseña