El pasado jueves, el Ayuntamiento de Seseña acudió a la Delegación de Sanidad en Toledo para pedir una reunión inmediata con el objetivo de reiterar la solicitud de inclusión de la construcción del Centro Médico de El Quiñón en los próximos presupuestos regionales 2026.
Se trata de una infraestructura sanitaria muy necesaria y largamente demandada por los vecinos, que contribuirá a mejorar la atención médica y los servicios públicos en el municipio.
Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para dotar a Seseña de los recursos y equipamientos que acompañen su crecimiento, garantizando una mejor calidad de vida para todos. 💪
#Seseña #ElQuiñón #Sanidad #CentroDeSalud #ServiciosPúblicos