Paula Ranz ha conseguido su clasificación para el Campeonato de España Sub14. Competirá en el triatlón B, que incluye las siguientes pruebas: 1000 ml, lanzamiento de jabalina y salto de longitud.
📅 El campeonato se celebrará los días 8 y 9 de junio en el Estadio de Vallehermoso en Madrid.
¡Enhorabuena, Paula, y mucha suerte en la competición! 🎉👏
#Seseña #CampeonatoDeEspaña #Atletismo #OrgulloLocal #PaulaRanz

