Los atletas del Club Atletismo Seseña protagonizaron una gran actuación en la 2ª Jornada Provincial Escolar de Toledo y 3ª Jornada Provincial de Cuenca, en una mañana llena de esfuerzo, superación y grandes resultados.
En velocidad, destacó Hugo Prado, que se proclamó 1º en 60 m sub12 con un tiempo de 9.43. En categoría sub12 femenina participaron Lucía Muñoz Ávila (10.07), Adriana Gutiérrez (MMP 10.31), Alma Fernández Monja (10.93) y Claudia García (11.20).
En sub14, Elsa Hermide Conde fue Campeona Provincial en 80 m con 10.96 (MMP) y Clara Touriño completó la prueba con 12.60, siendo segunda en su serie.
En 100 m, Valeria Fernández Monja logró el subcampeonato provincial con 13.43, mientras que Ainara Muñoz firmó 15.39.
En fondo y medio fondo, participaron Álvaro Soto (1500 sub16, 4:48.69), Daniel Touriño (3000 sub16, 11:21.63) y Valeria Andrés (1500 sub18, 6:04.44).
En los 600 m (Cuenca) destacaron María Fernández (1ª con 1:45.67), Paula Ranz (2ª con 1:46.85) y Ariadne Sierra (7ª con 2:07.27).
En lanzamientos, Cayetana se proclamó Campeona Provincial en peso sub16 con 8.21 m (MMP) y Valeria Gutiérrez fue 7ª con 6.79 m. En peso sub14, Elsa Hermide Conde logró el 3º puesto con 6.48 m, sumando así podio en dos disciplinas.
En jabalina (Cuenca) destacaron Paula Ranz (1ª con 29.41 m, MMP), María Fernández (16.64 m) y Ariadne Sierra, debutando en esta disciplina.
La jornada dejó varios podios provinciales, numerosas marcas personales y un equipo unido con muchas ganas de seguir creciendo.
Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos agradecer también el esfuerzo de entrenadores y familias, fundamentales para que estos jóvenes deportistas puedan seguir avanzando.
📸 Fotografías cedidas por padres y madres, y por Andrés Fernández, siempre atento con su cámara.
#Seseña #Deporte #Atletismo #ClubAtletismoSeseña #AyuntamientoDeSeseña




