Este sábado 23 de diciembre, después de la misa de las 18:00h, disfrutaremos de villancicos interpretados por la Banda municipal de Seseña en la parroquia de la Ascensión del Señor en Seseña Nuevo.
Y el miércoles 27 de diciembre, después de la misa de las 19:00h, el Coro de la Parroquia de la Ntra. Sra. de la Asunción de Seseña nos deleitará con más villancicos.
¡Únete a nosotros y no olvides aportar tu generosidad con comida no perecedera, pañales o ropa en buen estado!
Todos los donativos serán destinados a Cáritas para su distribución. 🤝🎄
#ConciertosSolidarios #NavidadEnSeseña