La Escuela de Música de Seseña nos regaló un mágico concierto de Navidad el pasado lunes en la Casa de la Cultura. 🎼 Interpretaron varios villancicos, entre ellos, «Los Peces en el Río», «Arre Borriquito», «El Tamborilero»… ¡Una tarde llena de melodías festivas y alegría!
Tras el concierto, las mamás organizaron un sorteo con premios como 3 peluches y un jamón. Finalizamos la velada compartiendo un delicioso chocolate con bizcocho preparado con cariño por los padres y madres presentes. 🍫☕
Gracias a la Escuela de Música de Seseña por llenar de música y espíritu navideño la casa de la cultura. 🎶❤️ #ConciertoNavideño #EscuelaDeMúsicaSeseña #NavidadEnSeseña



