Este sábado pasado vivimos una noche muy especial en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Pablo Neruda, con la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la emblemática ópera La Traviata de Giuseppe Verdi.
Basada en la novela La dama de las camelias de Alejandro Dumas (hijo), la historia de Violetta, una cortesana parisina atrapada entre el amor y los prejuicios sociales, volvió a emocionar al público con su mensaje atemporal sobre el sacrificio, la dignidad y el poder —y fragilidad— del amor verdadero.
Una gran noche cultural que acercó a nuestros vecinos al mundo de la ópera, tanto a los apasionados como a quienes la descubrían por primera vez.
¡Gracias a todos los que lo compartisteis con nosotros!
#CulturaEnSeseña #ÓperaParaTodos #LaTraviata #TeatroReal #VeranoCultural #SeseñaViveLaCultura

