Seguimos avanzando en el plan de mejora de los parques del municipio.
En los últimos días se ha actuado en el parque situado junto al edificio Isabel la Católica, donde se han realizado las siguientes mejoras:
✔ Instalación de nuevos elementos infantiles de juego.
✔ Colocación de equipamientos de ejercicio al aire libre.
✔ Instalación de bancos, ya que antes no había.
✔ Acondicionamiento del terreno con arena nueva.
✔ Reparación de la valla perimetral deteriorada.
✔ Puesta a punto general del espacio para el disfrute de las familias.
🔧 Durante las próximas semanas continuaremos trabajando en otros parques como:
•Parque del Tío Maxi (Seseña Nuevo)
•Parque de La Chopera
… y progresivamente en el resto de parques del municipio.
💪 Nuestro objetivo es recuperar, cuidar y mantener los espacios públicos para el uso y disfrute de todos los vecinos.
#Seseña #ParquesYSenderos #MejorasUrbanas #EspaciosParaTodos
