Este sábado, la Asociación de Vecinos Residencial Seseña celebró una nueva edición de la tradicional Fiesta del Árbol de los Deseos, una jornada llena de magia, convivencia y buenos momentos en el IMD.
La tarde comenzó con hinchables para los más pequeños y música para animar a todos los asistentes, creando un ambiente divertido y familiar. 🎶🎈
Uno de los momentos más esperados llegó con el cañón de espuma, que hizo las delicias de los más atrevidos. Y, como es tradición, los miembros de la asociación presentaron el Árbol de los Deseos, acompañado de un ritual simbólico que culminó con la quema del árbol, donde cada participante dejó atrás todo aquello que quiere que desaparezca. Un acto cargado de emoción y simbolismo. ✨🔥
¡Gracias a la Asociación de Vecinos Residencial Seseña por mantener viva esta bonita tradición! 🙌
#Seseña #FiestaDelÁrbol #TradicionesQueUnen #AsociaciónDeVecinos #VecinosConIniciativa #VeranoEnSeseña






