Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, el Ayuntamiento de Seseña se suma a esta jornada de conmemoración y sensibilización, reafirmando su compromiso con el respeto, la igualdad y la convivencia.
Esta fecha nos invita a seguir avanzando hacia una sociedad en la que todas las personas puedan vivir con libertad, dignidad y sin sufrir ningún tipo de discriminación por su orientación sexual, identidad o expresión de género.
La diversidad nos enriquece como sociedad y nos recuerda la importancia de seguir construyendo un municipio basado en el respeto, la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.
🤝 Desde el Ayuntamiento de Seseña reiteramos nuestro compromiso con una convivencia basada en el respeto mutuo, la tolerancia y la defensa de los derechos de todas las personas.
#OrgulloLGTBI #28DeJunio #Respeto #Igualdad #Diversidad #Seseña #AyuntamientoDeSeseña