El pasado 30 de mayo se celebró la final de la Copa de Fútbol 7 de Seseña, una de las ligas más antiguas de nuestro municipio.
Este evento sigue siendo un verdadero éxito gracias a la dedicación de personas como Alberto Alonso, quien dedica parte de su tiempo para que esta liga siga adelante.
¡Enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores por mantener viva esta tradición deportiva!
#Fútbol7 #Seseña #DeporteLocal #CopaDeFútbol7 #TradiciónDeportiva


