? La Caravana RECICLA-RECIRCULA estará estacionada en el parking interior de la piscina municipal de Seseña este martes.
Esta actividad está organizada por la Diputación de Toledo, el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, Ecoembes, EMADE y el Ayuntamiento de Seseña.
?Acércate y participa en sus actividades y juegos, muy lúdicos, entretenidos y adaptados a todas las edades.
??¡En la Caravana aprenderás más sobre el reciclaje de los envases y su contribución a la economía circular!
?️ ¿Cuándo?
Este martes, 26 de Julio de 2022.
? ¿A qué hora?
Entre las 9:00h y las 14:00h.
? Lugar:
Parking interior de la piscina municipal de Seseña.
♻️¡Únete y contribuye a que nuestra provincia no deje de girar!♻️
?¡No lo dudes, visita el Autobús itinerante y llévate tu regalo!?
Desde la Concejalía de Medio Ambiente queremos transmitir que RECICLAR ES VITAL PARA PROPORCIONAR SALUD A NUESTRO PLANETA Y UNA OPORTUNIDAD DE VIDA A LA HUMANIDAD. COLABORA CON LA CAUSA, TU CAUSA, Y HAZLO APRENDIENDO, JUGANDO Y DIVIRTIÉNDOTE.