Hoy, 31 de mayo, celebramos el Día de Castilla-La Mancha, una jornada para sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y de las personas que forman parte de esta gran comunidad.
🏰 Una tierra de historia, patrimonio, esfuerzo y valores que han pasado de generación en generación y que siguen formando parte de nuestra identidad.
🤝 Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos felicitar a todos los castellano-manchegos y castellano-manchegas en este día tan especial.
🎉 ¡Feliz Día de Castilla-La Mancha!
#DíaDeCastillaLaMancha #CastillaLaMancha #Seseña #OrgulloDeNuestraTierra #AyuntamientoDeSeseña