pause

Entrega de un ramo de flores a Manuel del Pozo Martínez vecino de mayor edad residente de Seseña con 95 años.

En estos días deberíamos estar celebrando las Fiestas de Seseña en Honor a la Virgen de Asunción.

Como sabemos la Covid-19 nos impide celebrar estas fiestas como todos quisiéramos.

Hoy la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, y la Concejala de Cultura y Festejos, Mónica García, y Concejala de Servicios Sociales y mayores, Socorro González, han hecho entrega de un ramo de flores a Manuel del Pozo Martínez vecino de mayor edad residente de Seseña con 95 años.

Queremos aprovechar para mandar un mensaje de ánimo y cariño a todos los vecinos y vecinas de Seseña.

Volveremos a inundar las calles de alegría y diversión.