pause

Tu ayuntamiento, más cerca de ti

Convocatoria abierta de acreditación de competencias en atención a personas dependientes en instituciones.

Si tienes experiencia profesional o formación en el ámbito de la atención a personas dependientes en instituciones, te puede interesar presentarte al proceso de evaluación y acreditación de competencias que ha puesto en marcha la Consejería de Empleo y Economía de Castilla la Mancha.

Este procedimiento te permite el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o de la formación no formal (por ejemplo, los cursos de formación para el empleo) y la obtención de un certificado de profesionalidad para el ámbito de la Atención de personas dependientes en instituciones.

Para poder participar en esta convocatoria es necesaria que tengas al menos 3 años de experiencia profesional o 300 horas de formación en atención a personas dependientes en los últimos 10 años y que parte de tu experiencia profesional se haya desarrollado en instituciones de Castilla La Mancha.

El plazo de solicitud es hasta el 4 de agosto de 2014.

En este enlace puedes ver la información completa.

Procedimiento de acreditación.