pause
Seguridad, supervisión de políticas municipales, organización y régimen interior

Comprende facultades relativas a VIOGEN, PROMAP, planificación de movilidad, centro integral de formación de seguridad y emergencias, gestión y vigilancia de la movilidad,protocolo de coordinación de policía local, guardia civil y protección civil.

Supervisión de las políticas municipales en los distintos núcleos, cooperación al desarrollo y relaciones del Ayuntamiento con Federación Española de Municipios y Provincias,servicios jurídicos, régimen interior y organización.

Silvia Fernández García
concejal.seguridad@ayto-sesena.org

Conoce y ponte en contacto con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de Seseña.

Seguridad Ciudadana