Por tecnicoposiciona

Concejalía

El área de Economía y Hacienda contempla todas la materias vinculadas a la gestión presupuestaria municipal, tanto en lo relativo a la confección del Presupuesto anual como al control contable y financiero de su ejecución y su liquidación final, una vez terminado vez terminado cada ejercicio presupuestario.

En este sentido, se ocupa de la gestión de las diversas fuentes de ingresos presupuestarios, y especialmente de aquellos que constituyen los recursos propios municipales, tanto los que tienen carácter de precios públicos como los de naturaleza tributaria.

Desde la Concejalía vamos a trabajar para incrementar los recursos económicos de nuestro municipio y una gestión eficaz y transparente, para dotar de presupuesto las áreas que permitirán una mejora en la calidad de vida de los vecinos y en los servicios e infraestructuras de nuestro municipio.

En el área de Empleo hemos fijado nuestros objetivos en:

Servicio de Mediación de la Vivienda.

Todos los lunes, de 11:30 a 13:30 horas, en las dependencias del CIFE Seseña (C/ Blasco Ibáñez, 10), la Mancomunidad de La Sagra pone a disposición de los vecinos de Seseña el Servicio de Mediación de Vivienda.

Este servicio ofrece información, asesoramiento y acompañamiento en los conflictos relacionados con el alquiler de vivienda o hipotecas.

Las personas que demanden este servicio podrán contar con asistencia legal gratuita a través de la fórmula de arbitraje.

En caso de dificultades para el pago del alquiler o la hipoteca, se recomienda asistir lo antes posible al Servicio de Mediación para facilitar la búsqueda de una solución adecuada a cada caso.

Consulta algunos consejos del Servicio de mediación aquí.

Enlaces de Interés.

El Plan adelante 2016-2019 es la estrategia de fortalecimiento empresarial de Castilla-La Mancha. Está destinado a mejorar la competitividad de nuestras empresas, impulsando su capacidad para crecer y, con esto, la creación y la consolidación del empleo.

Los planes Adelante trabajan en estas líneas:

  • Estimular el emprendimiento para crear un tejido empresarial innovador y competitivo.
  • Apoyar la renovación del tejido empresarial.
  • Fomentar el desarrollo de sectores estratégicos de especialización en Castilla-La Mancha.
  • Mejorar los procesos de competitividad de nuestras empresas.
  • Fortalecer la presencia y expansión de las empresas en otros mercados.
  • Desarrollar fórmulas para mejorar el acceso a la financiación regional

https://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante

https://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante/convocatorias

https://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante/ayudasalempleo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Ir al contenido