Por tecnicoposiciona

Concejalía

El área de Economía y Hacienda contempla todas la materias vinculadas a la gestión presupuestaria municipal, tanto en lo relativo a la confección del Presupuesto anual como al control contable y financiero de su ejecución y su liquidación final, una vez terminado vez terminado cada ejercicio presupuestario.

En este sentido, se ocupa de la gestión de las diversas fuentes de ingresos presupuestarios, y especialmente de aquellos que constituyen los recursos propios municipales, tanto los que tienen carácter de precios públicos como los de naturaleza tributaria.

Desde la Concejalía vamos a trabajar para incrementar los recursos económicos de nuestro municipio y una gestión eficaz y transparente, para dotar de presupuesto las áreas que permitirán una mejora en la calidad de vida de los vecinos y en los servicios e infraestructuras de nuestro municipio.

En el área de Empleo hemos fijado nuestros objetivos en:

Enlaces de Interés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Ir al contenido