pause

NUEVAS ACTUACIONES MUNICIPALES PARA FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS EN BENEFICIO DE TODOS.

Continuando con las medidas adoptadas por esta alcaldía para proteger a la población de Seseña y en aras de restringir la propagación del contagio del coronavirus (COVI-19), siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad para la prevención y contención necesarias en materia de salud pública, desde el Ayuntamiento se adoptan nuevas medidas que afectan al normal desarrollo de nuestro municipio, pero contribuirán al control y prevención de la epidemia.

Acceso al portal

Acceso al portal de formación online

Pasarela de Pago

REGISTRO CIVIL SESEÑA

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.