pause

Conoce tus derechos laborales como empleada de hogar.

En conmemoración del 30 de Marzo como Día Internacional de las trabajadoras del hogar, el próximo 4 de Marzo a las 10:00 h en el CIFE Seseña, tendremos el Taller “Conoce tus derechos laborales como empleada de hogar” donde trataremos algunos temas de interés para este colectivo laboral, como contrataciones, derechos y deberes, permisos y despidos. El taller lo ofrecerá la Asociación SEDOAC, entidad que reivindica y actúa por la igualdad plena de los derechos sociales, laborales, políticos, civiles y económicos de los y las trabajadoras del hogar y de los cuidados. Además gestiona el CENTRO DE EMPODERAMIENTO DE LAS TRABAJADORAS DE HOGAR Y CUIDADOS de España en Madrid.

Si trabajas como empleada de hogar, o estás interesada en trabajar en el sector o quieres ser empleadora y tienes dudas sobre el Sistema Especial para Empleados de hogar , apúntate en nuestro taller y te informaremos sobre estas cuestiones y muchas más!

Es necesaria inscripción previa. Rellena el siguiente formulario (pinche aquí).

Para más información e inscripciones contacta con el Centro de la Mujer en el 91 801 23 46 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.