pause

Teatro en Seseña.

• Noticia publicada el viernes 06 de march de 2020.

El próximo sábado 14 de marzo a las 20 h el taller de teatro de Seseña dirigido por Oliver Romero estrena la obra 'Los Caciques'.

Gracias por los meses de trabajo y las horas de ensayos.

Estáis todos invitados en la Casa de la Cultura de Seseña. Toda la información de la venta de entradas en el cartel.

Siembra tus semillas.

• Noticia publicada el jueves 05 de march de 2020.

Desde las concejalías de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Seseña y en colaboración con la Diputación de Toledo, continúa la actividad de la campaña "Siembra tus semillas" en los centros escolares públicos del municipio dirigida a los alumnos de primaria, y realizada en esta ocasión en el CEIP Juan Carlos I.

Esta iniciativa de la Diputación de Toledo consiste en una charla interactiva con los alumnos y en la siembra de semillas de fresno que cada alumno realiza en un brick reciclado.

Bases para el concurso de Marca-páginas.

• Noticia publicada el lunes 02 de march de 2020.

Presenta tu Marca-páginas antes del día 12 de marzo en cualquiera de la bibliotecas municipales.

Tenemos categorías para todas las edades.

Pruebas libres para obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

CONVOCATORIAS

Dos: Una en junio y otra en septiembre. Para presentarse, el candidato, se deberá matricular separadamente en cada una de ellas.

CONTENIDOS Y PARTES DE LA PRUEBA

Los contenidos de las pruebas tendrán como referente el currículo de las enseñanzas de Educación Secundaria para personas adultas. Una prueba para:

• El ámbito Científico-Tecnológico.
  • El ámbito Social.
  • El ámbito de la Comunicación (incluye un apartado sobre Lengua Castellana y Literatura y otro sobre Lengua Extranjera).

Defensoras, mujeres que transforman.

• Noticia publicada el lunes 02 de march de 2020.

Ya puedes visitar la Exposición DEFENSORAS, MUJERES QUE TRANSFORMAN desde hoy hasta el 13 de Marzo en la Casa de la Cultura Federíco García Lorca de Seseña Nuevo, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h.

La exposición es parte de la campaña que realizan la AIETI ONG Desarrollo, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La muestra busca visibilizar la lucha, labor y aporte que realizan las mujeres defensoras de los derechos humanos en el mundo y que por esa razón han sido maltratadas, criminalizadas, acosadas y asesinadas. #seseñaigualdad

Títeres por la igualdad.

• Noticia publicada el lunes 02 de march de 2020.

El próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar la obra de teatro de títeres "Pulgarcita Detective" en la Casa de la Cultura Pablo Neruda de Seseña.

Está recomendada para público familiar. La entrada es libre.

Teatro de títeres rico en valores de igualdad y equidad, que con situaciones concretas y claras y de forma positiva ofrecen mensajes igualitarios a nuestros niños y niñas.

Pulgarcita siempre ha querido ser detective...¿lo conseguirá?...Continuará...

Listado definitivo de admitidos en el curso de lenguaje de signos.

• Noticia publicada el jueves 27 de february de 2020.

Se eleva a definitivo el listado provisional de admitidos en el curso de lenguaje de signos no habiéndose presentado alegaciones en el plazo establecido.

Lista provisional de admitidos para participar en el Curso de Lenguaje de Signos.

• Noticia publicada el miércoles 19 de february de 2020.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 19 de febrero de 2020, se aprueba la lista provisional de admitidos del curso de lenguaje de signos parcialmente subvencionado.

Se establece un periodo de alegaciones de dos días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación. Transcurrido dicho plazo, si no se han presentado alegaciones la lista provisional de admitidos y excluidos quedará aquélla elevada a definitiva.

Los sábados y domingos, de 19:00 a 20:30 horas.