Comenzamos a descubrir a los artistas que formarán parte de SESUEÑA, el I Festival de Magia de Seseña, que celebraremos el próximo sábado 12 de septiembre.
✨ Andy González, mago, humorista y ganador de varios premios, es uno de esos artistas capaces de combinar a la perfección magia y comedia para crear momentos únicos.
🌍 Su talento le ha llevado hasta Francia, participando en el prestigioso programa Le Plus Grand Cabaret du Monde, uno de los grandes escaparates internacionales de las artes del espectáculo.
🎪 En SESUEÑA podremos disfrutar de su espectáculo de magia familiar en la calle, con una propuesta divertida, sorprendente y pensada para disfrutar en familia.
📍 VALLEGRANDE – Avenida Fyoma
🕦 11:40 horas
📅 Sábado 12 de septiembre
🎭 Y por la tarde, Andy González también formará parte de la Gran Gala de la Magia en el Centro Cultural Pablo Neruda, donde presentará uno de sus números más premiados.
🔥 Prepárate para disfrutar, reír y dejarte sorprender. Andy González llega a SESUEÑA con magia y humor en estado puro.
👀 Durante los próximos días iremos conociendo al resto de magos que recorrerán los diferentes núcleos de Seseña.