Gran participación de nuestros jóvenes deportistas de Seseña en el Campeonato de Madrid Alevín Élite, celebrado el pasado 11 de abril.
🏆 Aroa Martín consigue la medalla de bronce 🥉 tras realizar una muy buena competición.
👏 Unax Blázquez logra una meritoria séptima posición.
💪 Héctor Serrada y Erick Pérez lo intentaron con esfuerzo, aunque esta vez no pudo ser.
Todos ellos han demostrado compromiso, esfuerzo y ganas de seguir aprendiendo en cada competición.
💬 Porque cada experiencia suma y forma parte del camino.
👉 ¡Enhorabuena chic@s! Seguimos creciendo y disfrutando del deporte.
#Seseña #Deporte #Judo #OrgulloSeseña #AyuntamientoDeSeseña