El Club Seseña de Gimnasia Rítmica ha cosechado unos excelentes resultados en el Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha, celebrado del 24 al 26 de abril en Pedro Muñoz.
🏆 Un fin de semana lleno de logros que reflejan el gran trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestras gimnastas.
INDIVIDUAL PROMESAS
🥇 Claudia De la Torre – Campeona de Castilla-La Mancha
🥇 Sofía Porras – Campeona de Castilla-La Mancha
🥈 Ilinca Burlacu – Subcampeona de Castilla-La Mancha
🥈 Alejandra Calderón – Subcampeona de Castilla-La Mancha
🥈 Lucía Casado – Subcampeona de Castilla-La Mancha
🥉 Valeria Pallarés
🥉 Valeria Serrano
4ª Paula Navarro
5ª Olivia Alcántara
INDIVIDUAL PREFERENTE B
🥇 Martina De la Torre – Campeona de Castilla-La Mancha
INDIVIDUAL BASE 2
🥇 Erika Cincu – Campeona de Castilla-La Mancha
5ª Aitana Espinel
CONJUNTOS PROMESAS
🥇 Conjunto Benjamín – Campeonas de Castilla-La Mancha
🥉 Conjunto Alevín
4ª Conjunto Cadete
CONJUNTOS ESCOLARES
🥇 Infantil – Campeonas de Castilla-La Mancha (B)
🥉 Cadete V – 3º clasificado de Castilla-La Mancha (A)
🥉 Cadete R – 3º clasificado de Castilla-La Mancha (B)
👏 Enhorabuena a todas las gimnastas, entrenadoras y familias por estos magníficos resultados.
👉 Un ejemplo del gran nivel deportivo que sigue creciendo en nuestro municipio.
#Seseña #Deporte #GimnasiaRítmica #DeporteSeseña #AyuntamientoDeSeseña






