Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos felicitar a Manuel Toribio y Kevin, deportistas formados en las escuelas de voleibol de Seseña, por su reciente ascenso a Primera División.
💪 Un logro que refleja el esfuerzo, la constancia y el trabajo realizado durante todos estos años.
👏 Queremos compartir esta gran noticia con todos los vecinos y vecinas y mostrar nuestro orgullo por seguir viendo cómo deportistas formados en nuestro municipio continúan creciendo y alcanzando grandes metas.
👉 ¡Enhorabuena y mucho éxito en esta nueva etapa!
#Seseña #Deporte #Voleibol #AyuntamientoDeSeseña


