Los trabajadores de Selymsa están llevando a cabo trabajos de plantación de nuevos árboles en diferentes parques y zonas de Seseña, además de la reposición de ejemplares en alcorques vacíos de distintas calles del municipio.
🌿 Una actuación que permitirá seguir mejorando la imagen y las zonas verdes de Seseña, haciendo nuestros espacios públicos más agradables y sostenibles para todos los vecinos y vecinas.
🛠️ Los trabajos continuarán desarrollándose progresivamente en distintos puntos del municipio.
👉 Seguimos trabajando para cuidar y mejorar nuestro entorno.
#Seseña #ZonasVerdes #MedioAmbiente #ServiciosMunicipales #AyuntamientoDeSeseña



