pause

Actualización de las medidas de prevención de los trabajadores municipales.

Los comités de empresa del Ayuntamiento de Seseña y Selymsa se reunieron el pasado miércoles para reevaluar las medidas de protección de los trabajadores municipales durante su jornada laboral, que se implantaron con el objetico de evitar cualquier perjuicio a la salud de los trabajadores que puedan estar expuestos al humo y el polvo durante varias horas en función de su trabajo.

En función de los datos analizados, procedentes de los informes de calidad del aire, se ha procedido a la modificación de los protocolos de protección de los trabajadores, que empezarán a aplicarse el próximo lunes para el personal de limpieza viaria y jardinería, Plan de Empleo y Policía Local.

De acuerdo a las nuevas normas establecidas por los servicios de prevención de riesgos laborales, ya no será necesaria la utilización de la ropa de protección en Seseña, Seseña Nuevo y Vallegrande, que sí se utilizará en el barrio de El Quiñón. Asimismo, se mantiene el uso de las mascarillas y gafas de protección.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.