Calidad del aire de Seseña.

• Noticia publicada el lunes 16 de mayo de 2016.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha estado esta mañana en el vertedero de neumáticos para comprobar cómo se están desarrollando las tareas de extinción del incendio. Durante la reunión que ha mantenido con los servicios de Emergencia en el Puesto de Mando Avanzado, Velázquez ha reclamado al Gobierno de Castilla-La Mancha información sobre la calidad del aire de Seseña, como se viene haciendo en los municipios colindantes por parte de la Comunidad de Madrid.