Incendio

Todo listo para la apertura del colegio de El Quiñón.

• Noticia publicada el domingo 05 de junio de 2016.

El Ayuntamiento de Seseña ha llevado a cabo la limpieza exhaustiva de las zonas exteriores del colegio de El Quiñón ante su reapertura que tendrá lugar mañana, día 6 de junio.

Las tareas realizadas han consistido en el baldeo de todo el recinto escolar, incluyendo la fachada, los cerramientos, las marquesinas, las zonas de recreo y el mobiliario infantil. Además, se ha repasado la limpieza del arenero y de todo el patio de recreo.

De la misma forma, se han sustituido los juguetes de arena que utilizaban los niños por juguetes nuevos.

Asimismo, se ha limpiado el recreo situado en la parcela contigua.

Durante el viernes y el sábado se ha repetido, también, la limpieza del interior del edificio y las aulas para que estén en perfecto estado ate la llegada de los escolares.

Varios padres de alumnos y miembros del AMPA visitaron ayer del centro para comprobar el estado de limpieza de las instalaciones, que también fueron revisadas por la concejal de Educación.

Mañana, antes del comienzo de la jornada escolar, se repetirá el baldeo de las zonas exteriores del colegio, una tarea que se repetirá diariamente hasta que finalice el curso.