Incendio

Actualización de las medidas de prevención de los trabajadores municipales.

• Noticia publicada el viernes 03 de junio de 2016.

Los comités de empresa del Ayuntamiento de Seseña y Selymsa se reunieron el pasado miércoles para reevaluar las medidas de protección de los trabajadores municipales durante su jornada laboral, que se implantaron con el objetico de evitar cualquier perjuicio a la salud de los trabajadores que puedan estar expuestos al humo y el polvo durante varias horas en función de su trabajo.

En función de los datos analizados, procedentes de los informes de calidad del aire, se ha procedido a la modificación de los protocolos de protección de los trabajadores, que empezarán a aplicarse el próximo lunes para el personal de limpieza viaria y jardinería, Plan de Empleo y Policía Local.

De acuerdo a las nuevas normas establecidas por los servicios de prevención de riesgos laborales, ya no será necesaria la utilización de la ropa de protección en Seseña, Seseña Nuevo y Vallegrande, que sí se utilizará en el barrio de El Quiñón. Asimismo, se mantiene el uso de las mascarillas y gafas de protección.