Desarrollo Económico y Empresarial, Proyecto Fast, Formación y Cultura

Gracias por visitar el espacio web de la Concejalía de Desarrollo Económico, en la que trabajamos con el objetivo de facilitar la creación de nuevas oportunidades para el emprendimiento, la creación de nuevas empresas y la consolidación del tejido empresarial de la localidad.

En este sentido, contamos con el Centro de Emprendedores Seseña Tech, en el que se llevan a cabo acciones formativas para mejorar las posibilidades de empleabilidad de los recursos humanos del municipio. Además, el centro ofrece asesoramiento para emprendedores y cuenta con espacios de trabajo a disposición  de aquellas personas que deseen poner en marcha una idea de negocio.

De la misma forma, el Ayuntamiento de Seseña trabaja estrechamente con otras administraciones presentando proyectos a las diversas subvenciones existentes en relación con el emprendimiento, la formación y la inserción laboral.

Esperamos que estos servicios sean de vuestro interés y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que nos permita seguir avanzando en el desarrollo económico de la localidad.

Un cordial saludo.

Fernando Ortega Consuegra

CENTRO DE EMPRENDEDORES SESEÑA TECH

C/ Blasco Ibáñez, 10. Teléfono: 91 174 15 88.

Plan de Empleo 2018: corrección de errores detectados en la lista definitiva de excluidos al Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas.

• Noticia publicada el jueves 13 de septiembre de 2018.

Plan de Empleo 2018: corrección de errores detectados en la lista definitiva de excluidos al Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas (según la Orden 60/2018, de 25 de abril, modificada por la orden 70/2018 de 17 de mayo de la consejería de economía, empresas y empleo) cofinanciado por el fondo social europeo. Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 7/09/2018

La I Edición Vives Emplea Seseña está a punto de comenzar! .

• Noticia publicada el martes 04 de septiembre de 2018.

Si estás buscando empleo o conoces a alguien en dicha situación, atento/a al cartel. Te esperamos para daros mayor información sobre el programa el próximo jueves día 6 a las 10:00.

Si te es imposible acudir y estás interesado/a inscríbete en el siguiente enlace http://ow.ly/vEYg30lFVa7 y nos pondremos en contacto contigo.

Lista definitiva baremada de admitidos y excluidos al Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas.

• Noticia publicada el lunes 03 de septiembre de 2018.

Lista definitiva baremada de admitidos y excluidos al Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas (Según la Orden 60/2018, de 25 de abril modificada por la Orden 70/2018 de mayo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se aprueba la segunda Lista Provisional de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

• Noticia publicada el lunes 13 de agosto de 2018.

Por acuerdo de JGL de fecha 13 de agosto, se aprueba la segunda LISTA PROVISIONAL de admitidos y excluidos en el Plan Extraordinario de Empleo 2018.

La relación de aspirantes se encuentra ordenada alfabéticamente.

Los listados se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

El plazo para formular reclamaciones o subsanar los defectos es el comprendido entre el 14 y el 21 de agosto, ambos inclusive. Con motivo de las fiestas patronales del municipio, el día 14 de agosto el horario de atención de las oficinas municipales será: de 9 a 12:45 h.

Inscríbete en el Programa gratuito Vives Emplea.

• Noticia publicada el lunes 23 de julio de 2018.

¿Estás en situación de desempleo y vives en Seseña o alrededores? ¿Te gustaría mejorar tus Competencias para la Búsqueda de Empleo? Participa en el programa gratuito VIVES Emplea, donde a través del Trabajo en Equipo aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo. Apúntate o infórmate ya a través del teléfono 682 920 690, el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del siguiente enlace:

Programa Financiado por Fondo Social Europeo y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Seseña).