Cursos de verano en Inglaterra.

• Noticia publicada el martes 24 de febrero de 2015.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas podrán participar en el programa de cursos de verano en Inglaterra de Get Brit.

Los participantes disfrutarán de una estancia de 3 semanas en la ciudad de Bath, patrimonio de la humanidad, viviendo una gran experiencia con jóvenes y adultos de distintas nacionalidades y aprendiendo inglés. Sin duda una gran oportunidad, para fijar los conocimientos adquiridos durante el curso y seguir aprendiendo en escuelas acreditadas.

La inscripción está abierta hasta el 27 de marzo.

A través de este enlace se puede consultar toda la información y descargarse la documentación necesaria.