Los espectáculos de títeres y los talleres infantiles se trasladarán a las bibliotecas si persiste la lluvia.

• Noticia publicada el jueves 24 de abril de 2014.

Dentro de XX semana Cultural, se ha programado para hoy, jueves 24 de abril, a partir de las 17:00 horas, el espectáculo de títeres “El último caballero” y la realización de talleres infantiles, que tendrán lugar en los parques situados junto a la Casa de la Cultura Pablo Neruda, en Seseña, y Federico García Lorca, en Seseña Nuevo.

En el caso de que la lluvia impida la celebración de estas actividades al aire libre, éstas se trasladarán a las bibliotecas municipales situadas en ambas casas de la cultura.