pause

AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA A LA AGRUPACIÓN DE PROTECCION CIVIL CON LA PRESENCIA DEL DELEGADO DE LA JUNTA Y LA DELEGADA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, destacó emocionada el trabajo y el compromiso de la agrupación durante todos los días del año y especialmente durante los momentos más críticos del Covid-19.

Más de 8.000 intervenciones en estos últimos meses hacen de Protección Civil de Seseña la agrupación más activa de la provincia de Toledo.

El delegado de la Junta, Javier Úbeda, resaltaba que esta agrupación ha demostrado que es de las mejores de España. Agradecía su trabajo de parte de la JCCM y del propio presidente, Emiliano García Page, y matizaba que “no habrá nunca ni corazón ni dinero suficiente para pagaros el esfuerzo y dedicación”.

María Ángeles García, delegada de Hacienda y Administraciones Públicas, ha agradecido la actitud y los servicios de Protección Civil en Seseña porque “sois el ejemplo para Toledo y toda Castilla La Mancha, donde los grandes beneficiados son vuestros vecinos de Seseña y allí donde habéis actuado habéis conseguido el cariño y reconocimiento más profundo de la gente.”