pause

Ruego y recomendación para que entre todos tengamos una Seseña libre de Covid.

El 22 de marzo de 2020 el Ayuntamiento de Seseña publicó en sus redes las recomendaciones del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en las que indicaba la manera correcta de depositar los residuos de guantes y mascarillas, tanto para personas positivo en Covid-19 como para las que no.

Hoy desde el Ayuntamiento de Seseña queremos hacer un llamamiento, ruego y recomendación para que entre todos tengamos una Seseña libre de Covid.

Para ello *los guantes y mascarillas* que se hayan usado, deben *depositarse* en el *contenedor* de fracción resto *(EL DE TAPA VERDE)*.

¡Con el esfuerzo de todos lo conseguiremos!. GRACIAS.