pause

CANCELACIÓN DE APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL.

Debido a que la normativa estatal vigente decretada por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia del Covid-19 impone una serie de actuaciones muy restrictivas para evitar contagios y posibles rebrotes de la enfermedad en la apertura de las piscinas al público, unido al escaso aforo que ofrece la piscina municipal, dejaría a muchos vecinos y vecinas sin la posibilidad y certeza de poder disfrutar del servicio, ha hecho que lamentablemente nos veamos obligados a unirnos a los 35 municipios de la comarca de La Sagra y no abrir este año la piscina municipal.

El bar de la piscina abrirá sus puertas desde el 19 de junio manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.