pause

CANCELACIÓN DE APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL.

Debido a que la normativa estatal vigente decretada por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia del Covid-19 impone una serie de actuaciones muy restrictivas para evitar contagios y posibles rebrotes de la enfermedad en la apertura de las piscinas al público, unido al escaso aforo que ofrece la piscina municipal, dejaría a muchos vecinos y vecinas sin la posibilidad y certeza de poder disfrutar del servicio, ha hecho que lamentablemente nos veamos obligados a unirnos a los 35 municipios de la comarca de La Sagra y no abrir este año la piscina municipal.

El bar de la piscina abrirá sus puertas desde el 19 de junio manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.