pause

COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN.

No por ser una noticia esperada deja de producirnos tristeza.

Desde que empezó esta crisis sanitaria de la Covid-19 muchas ciudades y pueblos han visto, con mucho dolor y pena, como no tenían otra salida que suspender sus fiestas.

La suspensión de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Asunción a mediados de agosto, también lleva consigo la mayor muestra de respeto a las personas fallecidas, y solidaridad a las familias que han perdido un ser querido en esta pandemia.

Este equipo de gobierno sigue demostrando que su prioridad es la de preservar la seguridad y salud de nuestros vecinos y vecinas.

Seseña puede presumir de tener unas fiestas muy populares y atractivas fuera y dentro de nuestro municipio, y esto en la actualidad conlleva un riesgo mayor de contagios.

Queremos agradecer la colaboración de la comisión de festejos, así como a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Párroco de la Iglesia de Seseña y partidos políticos del Ayuntamiento para entre todos consensuar la difícil decisión de suspender nuestras fiestas.

Desde este momento, seguimos trabajando entre todos para que el presupuesto destinado a las Fiestas, vaya a paliar los efectos de esta terrible pandemia.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.