pause

COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN.

No por ser una noticia esperada deja de producirnos tristeza.

Desde que empezó esta crisis sanitaria de la Covid-19 muchas ciudades y pueblos han visto, con mucho dolor y pena, como no tenían otra salida que suspender sus fiestas.

La suspensión de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Asunción a mediados de agosto, también lleva consigo la mayor muestra de respeto a las personas fallecidas, y solidaridad a las familias que han perdido un ser querido en esta pandemia.

Este equipo de gobierno sigue demostrando que su prioridad es la de preservar la seguridad y salud de nuestros vecinos y vecinas.

Seseña puede presumir de tener unas fiestas muy populares y atractivas fuera y dentro de nuestro municipio, y esto en la actualidad conlleva un riesgo mayor de contagios.

Queremos agradecer la colaboración de la comisión de festejos, así como a Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Párroco de la Iglesia de Seseña y partidos políticos del Ayuntamiento para entre todos consensuar la difícil decisión de suspender nuestras fiestas.

Desde este momento, seguimos trabajando entre todos para que el presupuesto destinado a las Fiestas, vaya a paliar los efectos de esta terrible pandemia.