pause

Señal de luto oficial como muestra de duelo, respeto y solidaridad ante la pérdida de vidas a causa de la COVID-19.

Desde mañana 27 de mayo y hasta el 6 de junio las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta en señal de luto oficial y como muestra de duelo, respeto y solidaridad ante la pérdida de vidas a causa de la COVID-19.

Además, y por este motivo , mañana miércoles a las 12 de la mañana tendrá lugar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos que tendrá carácter general y extensible a todo el país y al que están invitados a sumarse todos los órganos e instituciones públicas y privadas de España tanto en el territorio nacional como en el exterior y muy especialmente todos los ciudadanos y ciudadanas desde el lugar en que se encuentren como acto de profundo respeto deteniéndose la actividad en todo el país durante ese minuto de silencio en memoria de los fallecidos.