pause

Señal de luto oficial como muestra de duelo, respeto y solidaridad ante la pérdida de vidas a causa de la COVID-19.

Desde mañana 27 de mayo y hasta el 6 de junio las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta en señal de luto oficial y como muestra de duelo, respeto y solidaridad ante la pérdida de vidas a causa de la COVID-19.

Además, y por este motivo , mañana miércoles a las 12 de la mañana tendrá lugar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos que tendrá carácter general y extensible a todo el país y al que están invitados a sumarse todos los órganos e instituciones públicas y privadas de España tanto en el territorio nacional como en el exterior y muy especialmente todos los ciudadanos y ciudadanas desde el lugar en que se encuentren como acto de profundo respeto deteniéndose la actividad en todo el país durante ese minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

Contacto

Ayuntamiento de Seseña
Plaza Bayona 1, 45223, Seseña, Toledo (España)
Teléfono: 91 895 70 05
Fax: 91 895 79 69
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en el mapa

Claudia López

Llevo toda la vida en Seseña, y puedo decir que no tengo intención de irme del pueblo. Su gente, tradiciones, servicios y oportunidades hacen que sea único.