pause

Estudio de la ampliación de las terrazas para hosteleros.

Desde la semana pasada el Ayuntamiento de Seseña está trabajando en el estudio de la ampliación de las terrazas para los hosteleros que lo han solicitado.

Se seguirá estudiando caso a caso cada solicitud que se reciba.

Si eres hostelero y quieres instalar terraza para esta temporada, solicítalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se realizará un estudio gratuito y personalizado.