pause

Medidas de la Fase 1.

La fase 1 de la desescalada comienza el lunes, 18 de mayo. Desde el Ayuntamiento pedimos responsabilidad en el cumplimiento de las normas marcadas para poder seguir avanzando.

Gracias por el esfuerzo, juntos podremos salir cuanto antes de esta situación y volver a la normalidad.

GRACIAS SESEÑA

Estas son algunas de las nuevas medidas:

✅ Reuniones de hasta 10 personas
✅ Movilidad por la provincia
✅ Terrazas hasta el 50% de su capacidad
✅ Se mantienen las franjas horarias para pasear y hacer deporte
✅ Comercios sin cita previa respetando el 30% del aforo

ℹ️ Consulta toda la información sobre la fase 1 en este enlace: