pause

PLAN DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE CLM FRENTE AL COVID-19.

Aprobado el Decreto 14/2020 de CONCESIÓN DIRECTA DE SUBVENCIONES dirigidas PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS Y MICROEMPRESAS afectadas por COVID-19, para la reactivación de la actividad económica y el empleo, cofinanciables en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

AYUDAS DE:

• 1.500€ para trabajadores autónomos.
  • 2.200€ para microempresas de hasta 5 trabajadores.
  • 3.000€ para microempresas de hasta 10 trabajadores.

Si eres trabajador o trabajadora autónom@ o microempresa y estas interesado ponte en contacto con el CIFE a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del teléfono 911741588 y te ayudamos a tramitar tu solicitud.

clic sobre imagen para ver decreto completo