pause

Apertura de parques desde el 11 de mayo de 2020.

A partir del próximo lunes 11 de mayo se irán abriendo de forma progresiva los parques del municipio, se han realizado labores de mantenimiento y desinfección, y se continuará con ellas en las próximas semanas.

De este modo se pretende facilitar nuevos espacios y evitar aglomeraciones en los paseos y actividades deportivas permitidas.

Las zonas de juego infantil permanecerán precintadas y seguirá prohibido su uso.

Este próximo lunes, se abrirán:

• Parque de la Chopera.
  • Parque de El Quiñón.