pause

Seseña permanece en la fase 0.

Desde el Ayuntamiento de Seseña informamos a los vecinos y vecinas de Seseña que la provincia de Toledo y por consiguiente Seseña permanecen en la fase 0. Esto quiere decir que seguimos con las restricciones de movilidad y medidas que rigen esta fase.

Y hacemos un llamamiento a la responsabilidad para que se cumplan estas medidas y salgamos de esta situación lo antes posible. Es muy importante saber que se permite, dentro del horario establecido, salir a pasear y hacer deporte pero no están permitidas las paradas prolongadas para charlar.

Recordamos que la apertura de establecimientos y negocios debe hacerse en base a las normas decretadas para la fase 0.