pause

Compra en Seseña.

El comercio local y de proximidad de nuestro municipio que tuvo que suspender su actividad ante la expansión de la pandemia vuelve a abrir sus puertas, adaptándose a la nueva situación. Durante la Fase 0, atenderán con cita previa, y en Fase 1, en el horario propio de cada negocio.

Los comercios están tomando medidas de seguridad e higiene y el Ayuntamiento de Seseña les facilitará geles desinfectantes que estarán disponibles a partir del viernes 8 en Policia Local llamando previamente al teléfono 918098337 en horario de 7:30 a 14:30.

Ahora, más que nunca, compra en Seseña.